buscar noticiasbuscar noticias

Arranca obra de alumbrado público

La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar dio arranque a una intensa campaña de mejoramiento de infraestructura

San Fernando, Tam.

Maybella Ramírez puso en marcha obra de alumbrado público en tres colonias populares.Arranca obra de alumbrado público

La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar dio arranque a una intensa campaña de mejoramiento en el ámbito de alumbrado público, reemplazando lámparas que están fuera de servicio por luminarias nuevas Led de 150 Watts.

Además de verificar aquellas luminarias que aún pueden funcionar con una reparación, al presentar desperfectos en fotoceldas y focos.

En la colonia Américo Villarreal, a la altura de la escuela secundaria técnica 65, la Ing. Maybella, en sencilla ceremonia, dio inicio al reemplazo de 40 lámparas Led de 150 Watts, favoreciendo amplios sectores de las colonias Américo Villarreal, Ladrillera y Gabriel de la Garza. 

  • La obra de alumbrado público se programa también en otras colonias populares de la mancha urbana.

La primera autoridad fue recibida por familias de la colonia, a quienes refrendó el compromiso de realizar el máximo esfuerzo por atender las peticiones de sus representados, agregando que, en el caso del alumbrado, “No voy a decir que va a quedar como de día, pero sí que se estará tratando de mejorar el alumbrado público”, dando seguridad y bienestar a las familias de esta localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD