buscar noticiasbuscar noticias

Localizan sin vida a pescador extraviado

Occiso estaba desaparecido desde el viernes 18 de noviembre

San Fernando, Tam.

Localizan sin vida a pescador extraviado

Después de 23 días de intensa búsqueda por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos, pescadores y familiares del pescador desaparecido, fue localizado el cuerpo sin vida de Tomás “M”, alias “Cuartos”, cerca de la “Isla Punta de Los Potros”.

El ahora occiso fue encontrado en avanzado estado de descomposición, a siete kilómetros del sitio donde fue encontrada la embarcación menor, la boya y otras pertenencias del infortunado pescador.

imagen-cuerpo

El delegado del poblado pesquero La Media Luna, Oscar Pérez Nolazco, y familiares del pescador fallecido, informaron que para las actividades de búsqueda recibieron todo el apoyo del Ayuntamiento local, acciones a las que se sumaron elementos de Protección Civil y Bomberos, pescadores y personal de la Secretaría de Marina Armada de México.

imagen-cuerpo

La búsqueda intensiva por el litoral de la Laguna Madre, terminó al encontrar el cuerpo sin vida del pescador, quien tenía su residencia en el poblado pesquero La Media Luna, del municipio de San Fernando.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia, adscritos a la Unidad General de Investigación, acudieron al punto del hallazgo para dar fe del cadáver y ordenar su traslado para la práctica de la autopsia correspondiente.

imagen-cuerpo

  • Cabe destacar que la embarcación menor sin nombre de matrícula, motor 15 Hp, tripulada por Tomás "M" alias “Cuartos”, había salido del poblado pesquero la Media Luna, en los límites de San Fernando y Matamoros, el viernes 18 de noviembre de 2022, a las 11:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD