buscar noticiasbuscar noticias

Recuerdan a Luciano

Familiares y amigos del joven plagiado y asesinado Luciano Leal Garza, honraron su memoria con una reunión religiosa y una convivencia

Familiares y amigos del joven plagiado y asesinado Luciano Leal Garza, honraron su memoria con una reunión religiosa y una convivencia al cumplirse dos años de los lamentables hechos.

Amigos y familiares de Lucianito, honran su memoria con reunión religiosa y convivencia.Recuerdan a Luciano

  • San Fernando, Tam.

El encuentro se llevó a cabo en el predio baldío de la colonia Jardín, en donde fueran encontrado los restos del joven extinto que fue privado de su vida por los plagiarios dos de ellos tíos.

Anabel Garza Rivera, madre del joven aseguró que un 15 de octubre, fue notificada de la detención de una de las personas implicadas en el secuestro y asesinato de su hijo.

Después de haber llegado de uno de los muchos operativos de búsqueda que realizaron en esta localidad con el apoyo de elementos de la SEDENA y del grupo de secuestros.

“Ese día nos había tocado buscar cerca del río; nos tocó una de las áreas más sufridas; a medio camino algunos vomitando y otros con baja presión”, aseguró la madre del menor asesinado cobardemente por sus captores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD