buscar noticiasbuscar noticias

Arriban cazadores de aves migratorias

Corporaciones policiacas redoblaron la seguridad en caminos y brechas de los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas

San Fernando, Tam.

Arriban cazadores de aves migratorias a San Fernando.Arriban cazadores de aves migratorias

De manera escalonada arriban a esta zona de la entidad decenas de cazadores de aves migratorias, generando fuentes de empleo, además de reactivarse la economía en esta zona de la entidad.

Los cazadores de paloma alas blancas, huilota y de collar, realizaron las reservaciones en los campos cinegéticos Wide Open Outfitters, No Le Hace, Loma Colorada, Wing Shouting y Rubén Caballero, aseguraron los prestadores de servicios.

  • A dos semanas y media de haber arrancado la temporada de cacería de aves migratorias, han arribado a esta localidad, más de 100 cazadores la mayor parte procedentes de los Estados Unidos de Norte América y Canadá.

Los prestadores de servicios llevan a los cazadores a las Unidades de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre, para la práctica de este deporte, respetándose los límites de piezas autorizadas, mismas que son amparadas con los cintillos correspondientes.

Ante el arribo de cazadores a esta zona de la entidad, las diversas corporaciones policiacas redoblaron la seguridad en caminos y brechas de los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

El área cinegética estima gran potencial alternativo para el desarrollo sustentable, brindando empleo en diversos oficios compatibles con la actividad, así como alza en el movimiento comercial y empresarial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD