buscar noticiasbuscar noticias

Llegan maestros a las escuelas

Fue en el mes de agosto pasado cuando 11 docentes frente agrupo solicitaron su cambio de adscripción

San Fernando, Tam.

Juan Antonio Escobedo Araujo, titular de la jefatura del sector número 9 del nivel primarias.Llegan maestros a las escuelas

Paulatinamente están llegando los reemplazos de los docentes frente agrupo que fueron beneficiados con los cambios de adscripción y ascenso a director de planteles educativos, aseguró Juan Antonio Escobedo Araujo.

El titular de la jefatura del sector número 9 del nivel primarias, informó que la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros -USICAMM-, emitió la convocatoria correspondiente para cambios y ascensos.

Agregó que fue en el mes de agosto pasado cuando 11 docentes frente agrupo solicitaron su cambio de adscripción y un maestro más frente agrupo participó en el concurso para ascenso a director.

  • Hasta el momento ocho maestros del nivel primaria han llegado a los centros de trabajo para cubrir los espacios que dejaron sus compañeros que fueron beneficiados con los cambios de adscripción.

Señaló que en los próximos días estarán llegando los cuatro maestros que faltan para cubrir los recursos de docentes frente agrupo que hacen falta en las escuelas primarias “Isidora Cantú Meléndez”, “Venustiano Carranza”, “Ricardo Flores Magón” y “Capitán Genaro Cortinas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD