buscar noticiasbuscar noticias

Llega remesa de libros a biblioteca

En dos envíos se recibieron 673 volúmenes de colección 100 de México; destacando los libros de historia, geografía

San Fernando, Tam.

Recibe 673 volúmenes de literatura diversas para que estudiantes puedan consultar y realizar sus tareas.Llega remesa de libros a biblioteca

El director general de la Red Nacional de Biblioteca Públicas Rodrigo Borjas Martínez, entregó la segunda remesa de volúmenes a la biblioteca pública municipal “Leonel Quiroz Vergara”.

Literatura muy variada que permitirá actualizar el acervo con que cuenta esta institución, aseguró Lilia Eugenia Salinas Escobedo.

La directora de la biblioteca pública municipal, aseguró que en las dos remesas se han recibido 673 volúmenes de colección 100 de México; destacando los libros de historia, geografía y arte de la república mexicana.

Además de libros de física, química, matemáticas, biología, ganadería, computación, contabilidad, cuentos infantiles, entre otros volúmenes que servirán a estudiantes del nivel preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universidad, para que realicen las consultas respectivas.

Los 673 volúmenes, se vendrán a su mar a los 13 mil 200 libros de consultas con los que cuenta la biblioteca pública municipal “Leonel Quiroz Vergara”.

Cabe destacar que esta institución fue inaugurada el 4 de octubre de 1985 por el entonces presidente municipal de San Fernando Efraín Sánchez Ramírez, iniciándose en esa ocasión con 3 mil 200 libros de literatura diversa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD