×
buscar noticiasbuscar noticias

Reponen tarjetas para el Bienestar

Las tarjetas del Banco Bienestar que serán canjeadas son aquellas que caducan en el 2024; de manera programada serán distribuidos plásticos a cada uno de los beneficiarios

Adultos mayores y personas con discapacidad se benefician.Reponen tarjetas para el Bienestar

San Fernando, Tam.

Llegó la primera remesa de reposición de tarjetas bancarias para personas que están dentro del programa federal de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y ciudadanos con Discapacidad.

Las tarjetas del Banco Bienestar que serán canjeadas son aquellas que caducan en el 2024; de manera programada serán distribuidos plásticos a cada uno de los beneficiarios.

Servidores de la Nación que atienden los dos programas federales en mención, informaron que de momento llegó una primera remesa de 200 tarjetas bancarias para igual número de personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

En los próximos días, estarán llegando más plásticos bancarios, ya que son más de 5 mil beneficiarios que tienen tarjetas que expiran en el 2024.

Para realizar el trámite de la reposición los beneficiarios, deberá de presentarse personalmente con la siguiente documentación; Tarjeta Vencida, original y copia del INE o INAPAM vigentes, CURP Certificada reciente, Acta de Nacimiento, Comprobante de Domicilio no mayor a 3 meses.



DEJA TU COMENTARIO