buscar noticiasbuscar noticias

Limpian litoral de Laguna Madre

Jornada de limpieza se intensifican al estar vigente periodo vacacional de Semana Santa

Estudiantes, personal docente, padres de familia y personal de limpieza pública, suman esfuerzos e intensifican las actividades de saneamiento en el litoral de la Laguna Madre.

Limpian el litoral de la Laguna Madre, previo a los días fuertes de la Semana Santa.Limpian litoral de Laguna Madre

  • San Fernando, Tam.

La campaña de limpieza se está ejecutando en los poblados pesqueros de Carbonera Norte y Sur, acciones que vienen a contribuir en la mejora de imagen de una parte de la zona lagunaria de San Fernando, así como de la salud de sus habitantes.

El regidor Ignacio Olmedo, informó que estas actividades se realizaron por todo el litoral del vaso lacustre y principales accesos de los poblados pesqueros arriba citados.

En las actividades de limpieza, participó personal del departamento de limpieza pública con un camión recolector de desechos, alumnos y maestros de los planteles educativos de la Universidad Benito Juárez San Fernando, el plantel 21 del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT), la secundaria Técnica número 67, las primarias “Venustiano Carranza”, Jardín de niños “Jean Piaget” y Lucio García Zúñiga.

En franca muestra de la importancia de la participación ciudadana, alumnado, personal de varias instituciones educativas, incluyendo padres de familia, se enfocaron a la campaña de limpieza en el área costera, lo que es de suma importancia para el bien comunitario, máxime al estar en puerta la alza en la afluencia turística que se prevé durante la denominada Semana Mayor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD