buscar noticiasbuscar noticias

Limpian drenes y alcantarillas

Son parte de los trabajos para prevenir inundaciones durante la fase de huracanes

San Fernando, Tam.

Desazolvan drenes pluviales y alcantarillas.Limpian drenes y alcantarillas

Un 50 por ciento de avance presentan los trabajos de desazolve y limpieza de drenes, vados y alcantarillas que se localizan en la mancha urbana, además del desazolve y construcción de drenes pluviales en dos comunidades rurales.

Lo anterior con el propósito de evitar inundaciones de sectores poblacionales de la mancha urbana que se localizan en las partes bajas de la ciudad, así como en los ejidos Águila Azteca y La Lomita.

Las actividades de desazolve de los drenes pluviales y limpieza de alcantarillas que se localizan en los cruces de las calles Abasolo y Pino Suárez del fraccionamiento Las Fuentes.

Así como en las alcantarillas y drenes que se localizan en el cruce de las calles Margarita Masa de Juárez y carretera a la Laguna Madre de la colonia Bella Vista Norte; Allende y Ricardo Flores Magón de la zona centro; Simón Bolívar y Julián Carrillo de la colonia Ribereña.

Con maquinaria del Módulo de Infraestructura Hidroagrícola San Fernando Sur, se realizará el desazolve de 200 metros del dren pluvial del ejido La Lomita, además de la construcción de un nuevo dren más de 150 metros lineales, para evitar la inundación de más de 60 viviendas en temporada de lluvias.

En el ejido Águila Azteca, en los próximos días también se dará arranque a la construcción de un dren pluvial de 400 metros lineales, para evitar la inundación de viviendas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD