buscar noticiasbuscar noticias

Caen 3 líderes delincuenciales

La detención se realizó en una vivienda cercana al fraccionamiento Las Fuentes en San Fernando

San Fernando, Tam.- Las acciones de inteligencia y reconocimientos terrestres que realizaron las fuerzas federales, dieron como resultado la madrugada de este miércoles la captura de tres importantes líderes delincuenciales generadores de violencia en el Valle de San Fernando.

Caen 3 líderes delincuenciales

CIRCULAN

Mediante de videos y fotografías que circulan en las diversas plataformas de las redes sociales se puede apreciar momentos que elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional capturan Felipe de Jesús "N", “El Pawa”.

En el interrogatorio que le realizaron agentes de la milicia, el delincuente, dijo que había entrado a la ciudad de San Fernando para confirmar si efectivamente le habían “levantado” a integrantes de su familia.

En el operativo de las fuerzas federales, también trascendió la captura de Carlos Roel "N", alias “El Chuy 7” y de Pablo Misael "N", “Pantera 24”, el primero jefe de los dos delincuentes.

  • La detención de los tres líderes criminales se realizó en una vivienda cercana al fraccionamiento “Las Fuentes”, zona que fue sitiada por elementos de la SEDENA y Guardia Nacional.

Los tres líderes criminales, eran objetivos prioritarios para las autoridades por ser principales generadores de violencia en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

Las autoridades de la fiscalía general de Justicia del Estado de Tamaulipas, ofrecía recompensas de hasta 2 millones de pesos por cada uno de los tres delincuentes.

Ninguna autoridad ha confirmado las capturas sin embargo fotografías y videos que se dan a conocer en las redes sociales, existe la sospecha de la captura de los tres capos, esperándose que de un momento a otro las autoridades lo hagan oficial.

imagen-cuerpo

Felipe de Jesús "N", “El Pawa”.

imagen-cuerpo

Carlos Roel "N", “El Chuy 7”

imagen-cuerpo

Pablo Misael "N", “Pantera 24”,



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD