buscar noticiasbuscar noticias

Registra alta demanda la licencia de manejo

Expiden diariamente entre 25 y 30 licencias en Oficina Fiscal de San Fernando

Automovilistas solicitan placas, engomados y tarjetas de circulación.Registra alta demanda la licencia de manejo

San Fernando, Tam.- Entre 25 y 30 licencias de manejo permanente se vienen expidiendo diariamente en la oficina fiscal del estado en San Fernando, aseguró Alejandro Cárdenas Polanco.

BALANCE

El titular de la dependencia estatal reveló que en el mes de agosto pasado se extendieron 255 licencias de manejo de chofer y de automovilista, recaudándose recursos por el orden de los 390 mil 871 mil pesos.

  • Las licencias de manejo de chofer tienen un costo de mil 556 pesos, en tanto que la de automovilista tiene un precio de mil 245 pesos; ambos documentos oficiales son permanentes. 

Señaló que en el departamento de Control vehicular se atendieron a 302 contribuyentes que solicitaron placas, engomados y tarjetas de circulación, generándose una recaudación de 118 mil 519 mil pesos.

Cárdenas Polanco dijo que dependiendo el modelo de la unidad de fuerza motriz será la cantidad de derechos vehiculares que deberá de liquidar; por placas, engomado y tarjetas de circulación pagan 2 mil 480 pesos; los vehículos regularizados bajo el esquema de Repuve liquidan mil 550 pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD