buscar noticiasbuscar noticias

San Fernando está libre de Influenza

Contagio de esta enfermedad está bajo control al intensificarse las acciones de prevención

En la zona del Valle de San Fernando, hasta el momento no se tiene ningún caso positivo de Influenza en lo que va del presente año, aseguró Marco Antonio Saldaña Juárez.

Foto El Mañana StaffSan Fernando está libre de Influenza

El titular de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, informó que el contagio de esta enfermedad se ha podido controlar al intensificarse las acciones de prevención en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

Reveló que en esta zona de la entidad se ha reforzado la  vacunación, y la población en general está siendo inmunizada contra esta enfermedad.

Previo al inicio de la temporada invernal, en las 25 unidades de salud adscritas a la Jurisdicción Sanitaria, se redoblaron las acciones de vacunación para proteger a la ciudadanía en general del virus de la Influenza.

Por otra parte, dio a conocer que cambios bruscos de temperaturas que se han venido registrando en lo que va del presente año, han generado un repunte significativo en los casos de Infecciones Respiratorias Agudas, enfermedad que ha sido controlada al brindarse la atención médica oportuna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD