buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen corregir datos en R. Civil

La oficialía del Registro Civil en San Fernando comenzó a ofrecer el servicio de corrección de datos en actas de nacimiento, al instalarse un nuevo programa –SID-Tamaulipas-, aseguró Silvia López Castillo

Registro Civil tiene el servicio de corrección de datos.Ofrecen corregir datos en R. Civil

San Fernando, Tam.

La oficialía del Registro Civil en San Fernando comenzó a ofrecer el servicio de corrección de datos en actas de nacimiento, al instalarse un nuevo programa –SID-Tamaulipas-, aseguró Silvia López Castillo.

La titular de la dependencia estatal en esta localidad reveló que con la instalación del nuevo programa, en la red general se podrán expedir actas de nacimiento de ciudadanos tamaulipecos ya corregidas.

Alrededor de 14 documentos oficiales se vienen expidiendo diariamente ya corregidos, solicitando los usuarios corrección de nombres, estados de nacimiento y abreviaciones.

La funcionaria reveló que un acta de nacimiento ya corregida tiene el mismo costo que un documento normal, representando un ahorro significativo para el ciudadano.

Por otra parte, dio a conocer que diariamente se vienen expidiendo entre 80 y 100 duplicados de actas de nacimiento, documentos que se incrementan durante el arranque del ciclo escolar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD