buscar noticiasbuscar noticias

Coordina Alcaldesa acciones ante llegada de frente frío 19

Preparadas autoridades de San Fernando para auxiliar a los más vulnerables

A efecto del pronóstico de marcado descenso de temperatura propiciado por el frente frío número 19, el Consejo Municipal de Protección Civil, encabezado por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, se mantendrá en alerta permanente del 22 al 26 de este mes de diciembre.

FOTO EL MAÑANA STAFFCoordina Alcaldesa acciones ante llegada de frente frío 19

  • San Fernando, Tam.

Se acordó en asamblea lo relativo a los refugios temporales informándose que el albergue “Mi Refugio”, ubicado a un costado del Hospital General, está listo para dar alojamiento hasta 26 personas.

También está listo y se abrirá en caso de ser necesario, el albergue del centro de convenciones “Manuel Cavazos Lerma”, inmueble que se localiza en la avenida Segundo Centenario entre las calles Allende y Bravo de la zona Centro.

La presidenta del sistema DIF municipal, Diana Ramírez, se coordina con las autoridades de salud, Coepris, Protección Civil y corporaciones policiacas, para darle la atención necesaria a los ciudadanos que sean albergados.

Temperaturas entre 1 y 5 grados, con sensación hasta de -3 grados Centígrados, se prevén del 22 al 26 del presente mes.

Los integrantes del Consejo Municipal que integra el Ayuntamiento local, se mantendrán al pendiente para protección principalmente de las personas más vulnerables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD