buscar noticiasbuscar noticias

Realizan jornada de detección de diabetes

Coordina alcaldesa de San Fernando acciones con instituciones de salud

San Fernando, Tam.

Realizan jornada de detección de diabetes

Allí, la primera autoridad municipal destacó que es responsabilidad de los tres niveles de gobierno trabajar por una población más sana, con hábitos saludable, donde todos participemos a través de estos esfuerzos de prevención y atención a la población.

Maybella elogió la labor de la Jurisdicción Sanitaria VII, a cargo de Marco Antonio Saldaña Juárez, y del DIF municipal, encabezado por Diana Ramírez Saldívar, por sus esfuerzos permanentes para la prevención y promoción de estos programas; asimismo, a la empresa IHSA, por sumarse a esta lucha.

La jornada de Detección de la Diabetes ofreció este lunes servicios de detección de la glucosa, toma de presión arterial; además que la unidad móvil de PEMEX-IHSA, ofreció también los servicios de ultrasonidos, consultas dentales, medicina general, dotación de medicamentos, así como la vacunación contra la influenza y entrega de premios a las personas que acudieron a atenderse.

  • Acompañaron a la alcaldesa diversas autoridades de los tres niveles de gobierno, síndicos y regidores, así como directivos de IHSA, empresa que se ha sumado a los programas sociales y ha contribuido con las autoridades locales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD