buscar noticiasbuscar noticias

Termino con éxito jornada médica

La unidad médica móvil PEMEX-IHSA, concluyó este viernes sus actividades de atención medica profesional y dotación de medicamentos

San Fernando, Tam.

Alcaldesa Maybella Ramírez, coordinó acciones de salud en el área rural.Termino con éxito jornada médica

La unidad médica móvil PEMEX-IHSA, concluyó este viernes sus actividades de atención medica profesional y dotación de medicamentos gratuitos a familias del ejido División del Norte, acciones de salud que fueron coordenadas y supervisadas por la alcaldesa Maybella Ramírez y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Diana Ramírez.

Estas acciones de salud se estuvieron desarrollando de manera ininterrumpida en la plaza principal de San Fernando, así como en las comunidades rurales de Guadalupe Victoria “El Norteño”, Alfredo V. Bonfil, Miguel Hidalgo I y División del Norte, ofreciéndose más de 800 servicios de atención médica profesional y medicamentos gratuitos.

Entre los servicios de salud que se ofrecieron destacan consultas médicas generales, de especialidades –dentales, ultrasonidos-, detección oportuna de enfermedades como diabetes, triglicéridos, colesterol, cáncer de mama, entre otros; además de la dotación de medicamentos a los pacientes.

Esta jornada, ha llevado atención médica a lo largo de la geografía Sanfernandense, donde la jefa de la comuna esta asume el compromiso de brindar servicios médicos, acciones que han sido testificadas por los síndicos, regidores y el Sistema DIF Municipal.

Por su parte, la comisariada del ejido División del Norte, Raquel Ramírez, agradeció la esmerada atención brindada por los médicos especialistas, asimismo a la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, por atender de cerca las necesidades más sensibles de las familias de los ejidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD