×
buscar noticiasbuscar noticias

Invita INE a ciudadanos a recoger su credencial

El módulo del Instituto Nacional Electoral, tiene alrededor de 300 credenciales de elector pendientes de entregar a ciudadanos del Valle de San Fernando que solicitaron este documento oficial con fotografía

Llaman a recoger la credencial de elector.Invita INE a ciudadanos a recoger su credencial

San Fernando, Tam.

El módulo del Instituto Nacional Electoral, tiene alrededor de 300 credenciales de elector pendientes de entregar a ciudadanos del Valle de San Fernando que solicitaron este documento oficial con fotografía.

Personal de la dependencia federal, aseguró que hasta el viernes 29 de este mes de diciembre el módulo está ofreciendo sus servicios en las oficinas de esta ciudad, ubicadas en la calle Jose de Escandón entre Hidalgo y Juarez de la zona centro.

El martes 2 de enero de 2024, el módulo del INE, reanuda sus actividades en la cabecera municipal de Cruillas; el día 3 en Burgos, el 4 en Méndez, el 5 en el nuevo centro de población Pedro J. Méndez del municipio de Méndez, Tamaulipas.

En tanto que el lunes 8 de enero de 2024, el módulo del INE, ofrecerá sus servicios en el poblado pesquero Carbonera Sur; para regresar el 09 a la ciudad de San Fernando, donde permanecerá hasta el 15 de enero.

Dentro de los trámites que se están llevando a cabo, está la renovación de credencial, cambio de domicilio y credencial por primera vez a los jóvenes con 18 años cumplidos.

Requisitos: documentos originales vigentes necesarios para el trámite de la Credencial de elector, acta de nacimiento, identificación con fotografía mexicana, comprobante de domicilio reciente, nombre de las 4 calles que rodean La manzana; el comprobante de domicilio luz, agua o teléfono no mayor a los 3 meses en fecha de expedición.



DEJA TU COMENTARIO