buscar noticiasbuscar noticias

Intensifica Repuve regularización de autos “chocolate”

Más de 2 mil trámites realizan por mes en San Fernando

San Fernando, Tam.

Intensifica Repuve regularización de autos “chocolate”

Un promedio de 2 mil 112 trámites de regularización, atiende de manera mensual el módulo del Registro Público Vehicular instalado en San Fernando.

Los propietarios de unidades de procedencia extranjera tienen hasta el 31 de marzo del presente año para solicitar la cita ante el SAT y realizar los pagos correspondientes para hacer mexicano su vehículo.

Encargados del módulo de Repuve, informaron que el decreto se publicó 19 de octubre de 2021; las operaciones de regularización de unidades de fuerza motriz de procedencia extranjera iniciaron en Tamaulipas de marzo a septiembre 2022.

El 30 de septiembre al 31 de diciembre 2022 se autoriza la primera prórroga, en tanto que la segunda inició el primero de enero y terminará el 31 de marzo de 2023.

Los interesados en regularizar sus unidades de procedencia extranjera deberán de presentar la siguiente documentación, en original y copia, del título del vehículo, comprobante de domicilio, INE, línea de captura y pago del SAT, manifiesto y fotografía de la serie del carro o camioneta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD