buscar noticiasbuscar noticias

Inicia pago de becas “Benito Juárez García”

Los beneficiarios recibieron un apoyo económico de 1 mil 750 pesos, correspondiente al bimestre enero-febrero

San Fernando, Tam.

Arranca la entrega de becas “Benito Juárez García” a estudiantes del nivel básico y medio superior.Inicia pago de becas “Benito Juárez García”

Este miércoles, arrancó el pago de becasBenito Juárez García” en el poblado pesquero Carbonera Norte –instalaciones de la cooperativa Carvajal-, recibiendo el beneficio 361 alumnos del nivel básico de esta comunidad.

Cada uno de los beneficiarios recibieron un apoyo económico de 1 mil 750 pesos, estimulo educativo correspondiente al bimestre enero-febrero, aseguró Mario Eloy Ochoa Garza.

El subdelegado de programas sociales de la secretaria de Bienestar Federal en distrito 06, informó que en esta misma comunidad este jueves se entregará becas a estudiantes del nivel medio superior.

También para este jueves, está programada la entrega de becasBenito Juárez García” en el poblado pesquero Carvajal; los días subsecuentes se programará la distribución de estímulos educativos en comunidades rurales y mancha urbana de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

La entrega de becas de este programa federal se estará realizando del 8 al 14 de este mes de marzo, actividades que estarán siendo supervisadas por la coordinadora del programa Becas Benito Juárez García en el Estado, Nadia Lizbeth Ochoa Becerra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD