buscar noticiasbuscar noticias

Inicia el registro adolescentes para la vacunación Covid-19

La campaña es para menores de entre 12 y 14 años

San Fernando, Tam.- Para mediados del mes de mayo próximo, estará dando arranque la vacunación para adolescentes de 12 a 14 años, iniciándose en esta semana el registro en la plataforma de la página oficial de “Mi Vacuna”.

Inicia el registro de adolescentes de 12 a 14 años, para vacunarlos contra el Covid.Inicia el registro adolescentes para la vacunación Covid-19

Además del registro de “Mi Vacuna”, los adolescentes de 12, 13 y 14 años que soliciten la aplicación de la vacuna, deberán de presentar copias del comprobante de domicilio y el CURP.

Los jóvenes de estas edades, se les aplicará la vacuna Pfizer, para fortalecer sus sistemas inmunológicos en caso de contraer el virus del coronavirus.

En fecha próxima se dará a conocer los días, hora y lugar en que estarán operando los módulos de vacunación, que serán atendidos por enfermeras y enfermeros del IMSS, Secretaria de Salud y de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Cabe destacar que se ha tenido una reducción considerable de contagios de COVID-19 en los últimos tres meses, producto de las jornadas de vacunación que se vienen realizando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD