buscar noticiasbuscar noticias

Disparan el índice de accidentes viales

La mayor parte de los percances que se han visto registrando en San Fernando, están involucrados con motociclistas

Aumentan los accidentes viales en la ciudad de San Fernando; la mayor parte de ellos están involucrados motociclistas.Disparan el índice de accidentes viales

San Fernando, Tam.- En el último bimestre se han incrementado los accidentes viales en los diversos sectores de la mancha urbana, percances que se han generado por la falta de precaución, exceso de velocidad y conducir bajo los efectos de las bebidas etílicas.

MOTOCICLISTAS

La mayor parte de los percances que se han visto registrando en esta ciudad, están involucrados con motociclistas que no portan su casco y equipo de protección, aseguró Francisco Sánchez Aguilar.

  • El coordinador operativo de protección civil y bomberos, explicó que lamentablemente algunos conductores de motocicletas han fallecido, en tanto que otros convalecen de lesiones serias al fracturarse extremidades superiores e inferiores.

El funcionario reveló que por citar un ejemplo nada más en el mes de octubre se atendieron 12 servicios de personas lesionadas en accidentes viales registrados en diversos sectores de la mancha urbana.

Agregó que el martes 31 de octubre de 2023 en el cruce de las calles Morelos y José de Escandón de la zona centro, se registró un accidente entre una camioneta y una motocicleta, percance donde lamentablemente un joven de 19 años perdió la vida de manera instantánea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD