buscar noticiasbuscar noticias

Corto circuito deja a familia en la calle

Gran parte de las pertenencias y muebles, fueron consumidos por el fuego, al propagarse rápidamente el incendio en la construcción de madera

San Fernando, Tam.

Familia pide apoyo para volver a construir la casa de madera que fue devorada por el fuego.Corto circuito deja a familia en la calle

Familia que se dedica a la recolección de objetos “reciclables” –cartón, botes de aluminio, botellas de plástico, entre otros-, prácticamente se quedaron en la calle al consumir el fuego su humilde vivienda.

El incendio de la casa habitación se generó a consecuencia de un corto circuito en el sistema eléctrico de la vivienda de madera y lámina galvanizada que se localiza en la calle Rio Corona, entre Lauro Villar y Mártires de Cananea de la Colonia Río Conchos de esta ciudad.

Angelina Hernández Matías de 43 años, dijo que el gobierno la apoyo con un cuarto blanco, pero continuaba conservando la vivienda de madera como habitación y como cocina; vive con su esposo de 53 años y sus hijos de 16,17, 8 años. 

La ama de casa, reveló que como todos los días salieron todos a buscar el sustento de trabajo a sus faenas como recolectores de artículos en basurero municipal y les avisaron de que su casa y patrimonio se está incendiando.

Gran parte de sus pertenencias y muebles, fueron consumidos por el fuego, al propagarse rápidamente el incendio en la casa que inicio por un corto circuito.

  • Piden de la solidaridad de población y pueden llamar al número 8411007494 para brindar alguna ayuda a esta familia en necesidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD