buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran actividades deportivas y culturales

La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar inauguró las actividades culturales y deportivas que se desarrollan en el marco del 41 Aniversario de la fundación del Cetis 129

La presidenta municipal, Maybella Ramírez, inauguró las actividades culturales y deportivas en el Cetis 129.Inauguran actividades deportivas y culturales

San Fernando, Tam.- En emotiva ceremonia, este 25 de octubre de 2023 la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar inauguró las actividades culturales y deportivas que se desarrollan en el marco del 41 Aniversario de la fundación del Cetis 129; fue recibida con regocijo por la comunidad estudiantil.

DESTACAN APOYO

El director, ing. Demetrio Antonio Torres Juárez, dio la bienvenida a los invitados, agradeciendo en especial a la presidenta municipal, Maybella Ramírez, "Es un placer tenerle aquí con nosotros, apoyándonos como siempre en nuestro plantel".

  • En tanto, Ramírez Saldívar agradeció la invitación destacando en su mensaje "Es un privilegio estar aquí; esta Institución goza de un prestigio innegable en nuestro municipio; y este prestigio no es más que el reflejo de la dedicación de sus profesores, el apoyo constante de sus familias y el compromiso de todos ustedes: sus estudiantes, creando cada día esa base sólida sobre la cual podrán construir un futuro brillante.

Así que, en este día de celebración es preciso que valoren el estudio de cada asignatura, cada proyecto, cada desafío que se les presente, porque como futuros profesionales, en cualquiera que sea su desempeño están llamados a marcar la diferencia en cualquier ámbito donde haya que desarrollarse". 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD