buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran imagen de San Fernando

Las cuadrillas del área de servicios primarios se enfoca al despeje de maleza, retiro de escombro, basura y barrido en calles

Continúan las acciones de limpieza de los principales accesos a la ciudad.Mejoran imagen de San Fernando
  • San Fernando, Tam.

Conforme a la instrucción de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, se da continuidad a los trabajos enfocados al mejoramiento a la imagen e higiene pública, actividades que se vienen realizando en accesos principales a la ciudad, zona centro y colonias populares.

Previa programación las cuadrillas del área de servicios primarios se enfoca al despeje de maleza, retiro de escombro, basura y barrido en calles de mayor tráfico vehicular.

Las acciones de limpieza se vienen ejecutando periódicamente sobre los accesos de salida a Matamoros, carretera a Laguna Madre y en la salida a Victoria, además de darle un mantenimiento constante a los espacios deportivos.

En base a la indicación de la ing. Maybella se estará dando seguimiento a las labores de barrido y despeje de maleza en las principales avenidas, tal y como se ha venido haciendo durante la administración 2021-2024.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD