buscar noticiasbuscar noticias

Avanza proyecto de construcción

Con el levantamiento topográfico del terreno donde será edificado el nuevo Hospital General de San Fernando, avanza a paso firme el proyecto

Inician los trabajos del levantamiento topográfico del terreno, donde será edificado el nuevo Hospital General de San Fernando.Avanza proyecto de construcción

Con el levantamiento topográfico del terreno donde será edificado el nuevo Hospital General de San Fernando, avanza a paso firme el proyecto que fue una de las prioridades desde el inicio de la administración municipal 2021-2024, aseguró la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar.

El viernes 28 de abril de 2023, quedarán concluidos los trabajos de este importante proyecto, mismo que será entregado a la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado, informó a la primera autoridad municipal, Miguel Ángel Turrubiartes Tudón, encargado del levantamiento del estudio topográfico.

Personal del gobierno estatal y municipal, trabajan de manera coordinada para agilizar los trabajos del estudio topográfico en una superficie de poco más de 5 hectáreas que se localizan a un costado de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre entre las calles Villagrán y Tula de la colonia Tamaulipas.

La Ing. Maybella, acompañó al equipo de ingenieros que realizan el estudio, atestiguando con esto, uno de los capítulos más importantes en la historia de San Fernando; tras darse el primer paso físico de lo que será la construcción del nuevo Hospital General.

  • “Este sueño anhelado por los Sanfernandenses, hoy es una realidad, producto de las gestiones que iniciaron desde el inicio de la administración municipal 2021-2024, ante directivos de PEMEX e IHSA, acciones a las que se sumó el gobierno del estado”, aseguró la presidenta municipal Maybella Ramírez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD