buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca su auto; sale seriamente lesionado

En una ambulancia de protección civil y bomberos fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de San Fernando

San Fernando, Tam.- Residente del poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas, resultó seriamente lesionado al volcar la unidad de fuerza motriz que conducía, informaron peritos de la dirección de tránsito local.

Vuelca su auto; sale seriamente lesionado

HECHOS

El accidente automovilístico se registró en el kilómetro 02+600 de la carretera estatal que conduce al poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas, a la altura del ejido Vergeles del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

imagen-cuerpo

En una ambulancia de protección civil y bomberos fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de San Fernando, Reymundo Hernández Castillo de 21 años y con domicilio particular en el campo pesquero arriba citado, quien presenta probables fracturas en extremidades y clavícula, además de golpes contusos y hematomas.

  • El lesionado se desplazaba de poniente a oriente por la carretera estatal en un vehículo Chevrolet, Gran Am, Pontiac, modelo 2004, rojo, quien venía procedente de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Estampa vehículo contra una pipa



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD