buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Maybella equipo de limpieza

El personal de limpieza pública, barrido manual, saneamiento, parques y jardines, cuentan con lo necesario para el embellecimiento de las áreas verdes

San Fernando, Tam.- A fin de contar con espacios limpios y dignos, la alcaldesa Maybella Ramírez dotó de equipo y herramientas de trabajo necesarias al departamento de servicios primarios.

La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, entrega equipo y herramientas a Servicios Primarios.Entrega Maybella equipo de limpieza

ACCIONES

Con estas acciones el personal de limpieza pública, barrido manual, saneamiento, parques y jardines, cuentan con lo necesario para el embellecimiento de las áreas verdes, espacios deportivos, accesos a la ciudad y lugares de esparcimiento familiar.

  • La primera autoridad destacó que los espacios públicos están asociados al bienestar de la sociedad; el equipo permitirá a los empleados laborar adecuadamente, acorde al proyecto urbano de la administración 2021-2024.

Encargados de estas áreas y sus trabajadores se congratularon con la renovación del su equipo personal y herramientas de trabajo, con el que podrán desempeñar el trabajo que da vida y embellece la ciudad todos los días, como merecen los Sanfernandenses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD