buscar noticiasbuscar noticias

Reestructurarán cartera vencida

Productores tienen adeudos con la Financiera Nacional de Desarrollo

San Fernando, Tam.

Griselda Dávila Beas, dirigente de la CNC en San Fernando.Reestructurarán cartera vencida

El Comité Municipal Campesino está demandando la reestructuración de la cartera vencida de productores agrícolas que tienen adeudos con la Financiera Nacional de Desarrollo.

Son 15 productores agrícolas los que hasta el momento han solicitado el apoyo de la organización campesina, ya que las cuentas fueron referidas a despachos jurídicos, aseguró la dirigente de la CNC en San Fernando Griselda Dávila Beas.

Los deudores recibieron citatorios de las autoridades administradoras de justicia del Décimo Tercer Distrito Judicial en San Fernando, para pactar el pago de la deuda que mantienen los productores desde el año del 2017.

La generalidad de los productores, demandaron estos apoyos crediticios para la adquisición de maquinaria e implementos agrícolas, dejando facturas de los mismos como garantía.

Las deudas con la Financiera Nacional de Desarrollo, se fue prolongando a consecuencia de los malos periodos de siembra que se han venido presentando en la zona temporalera del Valle de San Fernando.

Dávila Beas, explicó que esta e constante comunicación con el coordinador regional de la zona noreste de la Financiera Nacional de Desarrollo Manuel Quintero; buscando la manera de reestructurar la deuda de los productores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD