×
buscar noticiasbuscar noticias

Resultan ilesos en fuego cruzado

Personas que viajaban en un autobús, milagrosamente salvaron la vida, aún y cuando la unidad recibió varios impactos de bala de grueso calibre en la carretera

Viajeros resultaron ilesos, aún y cuando las balas hicieron blanco en el autobús de la línea Transpaís con número económico 9565.Resultan ilesos en fuego cruzado

Pasajeros que viajaban en un autobús de la línea Transpaís, con número económico 9565, milagrosamente resultaron ilesos aún y cuando la unidad recibió varios impactos de bala de grueso calibre.

Lo anterior se registró este domingo alrededor de las 04:00 horas en el kilómetro 223 de la carretera federal Victoria-Matamoros, a la altura del ejido San Germán del municipio de San Fernando.

A esa hora se registraba un fuerte enfrentamiento entre integrantes de células criminales antagónicas, y en el fuego cruzado de las armas de alto poder varios proyectiles hicieron blanco en el autobús de pasajeros cuando la unidad circulaba por la vía de comunicación federal.

Empleados de la línea de transporte público foráneo confirmaron los hechos, señalando que afortunadamente ningún viajero resultó lesionado. Uno de los proyectiles pegó en el parabrisas delantero del lado del chofer; otros en la carrocería de la unidad.

El autobús de pasajeros venía procedente de la ciudad de Tampico con destino a Matamoros, sitio en donde finalmente la unidad hizo su parada en la central de autobuses.

Autoridades policiacas consultadas sobre el autobús de pasajero “baleado” señalaron que no tienen ninguna denuncia ni reporte, pero acudieron a la central de la ciudad de Matamoros, sin embargo, la empresa de transporte foráneo aún no presentan denuncia.

En las últimas semanas, el área de las comunidades rurales de San Germán y Alfredo V. Bonfil, del municipio de San Fernando, se ha convertido en una “zona de guerra” por los constantes enfrentamientos de hombres armados de grupos antagónicos que pelean la “plaza”.

 

  •