buscar noticiasbuscar noticias

Ahuyenta el frío a los estudiantes

Lucen prácticamente vacías las aulas escolares de los 87 planteles educativos

San Fernando / Tam.- Las bajas temperaturas que se registraron este martes y miércoles, provocaron un marcado ausentismo en las escuelas del nivel primaria, aseguró Juan Antonio Escobedo Araujo.

Ahuyenta el frío a los estudiantes

AULAS VACÍAS

El jefe del sector escolar número 9 del nivel primarias, informó que las aulas de clases prácticamente lucieron vacías en los 87 planteles educativos que se tienen en esta zona de la entidad.

La escuela primaria la escuela Ford número 6 de la ciudad de San Fernando que cuenta con una población estudiantil de poco más de 300 alumnos, asistieron alrededor de 60 estudiantes.

  • Otro de los casos de ausentismo escolar fue la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla del ejido Miguel Hidalgo I de San Fernando, registró una asistencia de tres alumnos.

Explicó que el personal docente tiene la instrucción de trabajar con los alumnos que asistan a clases; las inasistencias de los alumnos están justificadas por las bajas temperaturas.

A la vez dio a conocer que los padres de familia, tienen la decisión si mandan o n a sus hijos a las escuelas, ya que esta primero la salud de la población estudiantil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD