×
buscar noticiasbuscar noticias

Residentes del Águila Azteca reciben atención médica gratuita

Familias del ejido Águila Azteca reciben servicios de atención médica gratuita y medicamentos

Residentes del Águila Azteca reciben atención médica gratuita

San Fernando, Tam.- Familias del ejido Águila Azteca fueron atendidas por personal médico y paramédico en el marco de la Jornada Médica Móvil asistida por el Ayuntamiento, en colaboración con el Sistema DIF Municipal y de Pemex.

En dicha comunidad rural se ofrecieron más de 50 servicios, considerando consulta médica general y de especialidades, además de estudios clínicos y exploraciones de la glándula mamaria para la detección oportuna de probables casos de cáncer de mama.

Entre los servicios que se están ofreciendo en esta jornada medica destacan ultrasonido, detección de problemas crónico-degenerativos, prevención de cáncer de mama, análisis para definir niveles de colesterol y de triglicéridos, entre otros. 

  • La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar y la presidenta del DIF municipal, química Diana Ramírez, al tanto de las acciones en el interés de que la totalidad de los requirentes aprovechen la cercanía de los servicios de salud y en su caso sean canalizados al segundo nivel de atención médica.