×
buscar noticiasbuscar noticias

Llegan tarjetas para bachilleres

La coordinadora de Becas Benito Juárez en Tamaulipas, aseguró que en el municipio de San Fernando reciben este estímulo educativo 1 mil 904 estudiantes que cursan su educación en planteles media superior

Estudiantes reciben tarjetas bancarias.Llegan tarjetas para bachilleres

San Fernando, Tam.

Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 139, que reciben la Beca Universal de Educación Media Superior Benito Juárez, comenzaron a recoger sus tarjetas del Banco Bienestar.

Plásticos que una vez que sean formalizados con la institución bancaria, podrán retirar de la ventanilla o de los cajeros automáticos el estímulo educativo que se ofrece a través de este programa, aseguró Nadia Lizbeth Ochoa Becerra.

La coordinadora de Becas Benito Juárez en Tamaulipas, aseguró que en el municipio de San Fernando reciben este estímulo educativo 1 mil 904 estudiantes que cursan su educación en planteles media superior.

En el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 139, se entregó la primera remesa de tarjetas del Banco Bienestar, actividades que continuaran desarrollándose durante todo este mes de febrero.

Agregó que en esta ocasión los alumnos de este nivel académico recibirán un monto 920 pesos mensuales, cantidad que se paga por 10 meses que dura el ciclo escolar, hasta por 30 meses. El objetivo es ayudar a la permanencia escolar hasta la conclusión de este nivel educativo. 

Explicó que la dispersión de la beca se adelanta por la veda electoral que dará inicio a partir del primero de marzo próximo, pagándose los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.

En el evento de la entrega de tarjetas bancarias a estudiantes que reciben la Beca Universal de Educación Media Superior Benito Juárez, destacó la presencia de Samantha Montiel, responsable estatal de la DGTAyCM.