buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran rehabilitación del estadio municipal

Los nuevos espacios vienen a cambiar el rostro de inmueble entre ellos la pista de 400 metros

San Fernando, Tam.

Alcaldesa Maybella Ramírez, inauguró este lunes la rehabilitación del estadio municipal.Inauguran rehabilitación del estadio municipal

Destacando su compromiso con espacios que contribuyan al desarrollo físico y mental de los jóvenes, la alcaldesa Maybella Ramírez inauguró este lunes la rehabilitación del estadio municipal “Manuel Cavazos Lerma”.

Los espacios inaugurados y que viene a cambiar el rostro de inmueble son la pista de 400 metros, donde se aplicaron 2 mil 800 metros cuadrados de carpeta Slurry, asimismo rehabilitación de baños de hombres y mujeres, el mejoramiento del alumbrado, transformando de manera radical este lugar de convivencia familiar y deportivo.

“Me es grato estar aquí con ustedes entregando esta obra, que fue pensada para ustedes”, dijo la alcaldesa ante padres de familia, funcionarios, maestros de educación física, alumnos, autoridades educativas estatales, municipales y equipo de trabajo. 

“Mi compromiso es hacer espacios que contribuyan al desarrollo físico y mental de jóvenes y niños, y donde se conviva y se compita con eventos deportivos que nos marquen y nos enorgullezcan”, agregó la primera autoridad municipal.

Correspondió a la alumna Nayla Chible Hernández de la escuela primaria Benito Juárez dar las gracias a la presidenta municipal, a través de emotivas palabras de agradecimiento, donde se puso de relieve el compromiso de la administración 2021-2024 con los deportistas. 

  • Acompañaron a la primera autoridad el secretario de Obras, Alfredo de la Fuente Hinojosa, de Educación Cultura y Deporte, Efraín Garza Ramírez y la presidenta del DIF municipal Diana Ramírez Saldívar, y Francisco Espinoza Rincones del CREDE, entre otros funcionarios estatales, síndicos y regidores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD