×
buscar noticiasbuscar noticias

Chocan jugadores de la filial del Atlas

En el kilómetro 21+000 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando, en el lugar se brindó auxilio a los tres lesionados

Camioneta Suburban, blanca que participó en el choque.Chocan jugadores de la filial del Atlas

San Fernando, Tam.

Integrantes de un equipo filial del Atlas de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, resultaron ilesos, el chofer de la unidad resultó herido, así como otras dos personas de una camioneta, informaron agentes de la Guardia Nacional.

El aparatoso accidente se registró en el kilómetro 21+000 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando, en el lugar se brindó auxilio a los tres lesionados.

En ambulancias de protección civil y bomberos fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General Arlette Ramírez Gonzalez de 43 años y con domicilio en la colonia Tamaulipas de la ciudad de Matamoros.

También resultaron heridos en este accidente carretero Isaac Emanuel Bermúdez García y Jesús Alfonso García Villafranca, este último conductor de la camioneta Súper Duty, del equipo filial del Atlas.

En este accidente automovilístico, también participó una camioneta Suburban, blanca con placas XLB-334-A; elementos de la Guardia Nacional, levantaron el peritaje para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

Camioneta en la que viajaban los integrantes del equipo filial del Atlas de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO