buscar noticiasbuscar noticias

Abuelitos reciben pago de pensión

En el municipio de San Fernando se agendó el pago de apoyos en el área rural y mancha urbana los días 24 y 25 de noviembre

San Fernando, Tam.

Adultos mayores reciben apoyos monetarios del programa Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor.Abuelitos reciben pago de pensión

Servidores de la nación comenzaron con la entrega de apoyos monetarios del programa federal Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad.

Previa programación se agendó la entrega de recursos a estos grupos vulnerables en los municipios de San Fernando, Méndez, Cruillas y Burgos, actividades que estarán desarrollándose hasta el día 30 de este mes de noviembre.

En el municipio de San Fernando se agendó el pago de apoyos en el área rural y mancha urbana los días 24 y 25 de noviembre; el sábado 26 se realizarán estas actividades en el municipio de Méndez; el 28 en Cruillas, terminando el 29 y 30 en el de Burgos.

En las mesas de atención se vienen entregaron los apoyos monetarios bajo el esquema de hologramas correspondientes al bimestre noviembre-diciembre.

     Los abuelitos reciben 3 mil 850 y las personas con discapacidad, 2 mil 800 pesos.

En los cuatro municipios del valle de San Fernando se entregarán 1 mil 823 apoyos a personas de la tercera edad, así como 225 en monetarios a aquellas con discapacidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD