buscar noticiasbuscar noticias

Reciben retribución de programa social

El Ayuntamiento, el sistema DIF municipal y estatal, entregaron el viernes estímulos económicos a personas de la tercera edad, inscritos dentro del Programa Atención del Adulto Mayor

Adultos mayores reciben apoyos económicos del Ayuntamiento y del sistema DIF.Reciben retribución de programa social

San Fernando, Tam.

El Ayuntamiento, el sistema DIF municipal y estatal, entregaron el viernes estímulos económicos a personas de la tercera edad, inscritos dentro del Programa Atención del Adulto Mayor.

Los beneficiarios recibieron de manos de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, la química Diana Guadalupe Ramírez y personal del sistema DIF estatal apoyos monetarios correspondientes al bimestre septiembre-octubre.

La ayuda fluye de manera bimestral, producto de las gestiones que realizó la química Diana Ramírez ante sistema DIF estatal, a cargo de la señora María de Villarreal y ante la administración municipal 2021-2024 que encabeza la ing. Maybella Ramírez.

Los apoyos monetarios que en esta ocasión fueron distribuidos entre abuelitos que asisten y realizan actividades de saneamiento en los clubes del adulto mayor "Ribereña", "Tamaulipas", "Recuerdos del ayer", "Amigos por siempre" y "Recordar es vivir".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD