buscar noticiasbuscar noticias

Grupos vulnerables reciben despensas

Las personas de la tercera edad, discapacitados y niños, quienes reciben la dotación alimentaria de manera trimestral

San Fernando, Tam.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por Diana Ramírez Saldívar, dio arranque a la entrega de paquetes alimenticios del programa “Voluntad de Ayudar a las Familias”, dirigido a personas de escasos recursos económicos.

Grupos vulnerables reciben despensas

PROGRAMA

Este programa contempla la entrega de despensas a personas de la tercera edad, discapacitados y niños, quienes reciben la dotación alimentaria de manera trimestral, ayuda que forma parte del plan de asistencia social de la presidenta del sistema DIF estatal, María de Villarreal en coordinación con los organismos en los municipios.

  • Personalmente la química Diana Guadalupe Ramírez, presidenta del sistema DIF municipal y su equipo de trabajo, están recorriendo los sectores poblacionales de la mancha urbana, comunidades rurales y poblados pesqueros para entregar las 3 mil 409 despensas a igual número de personas y/o familias, cumpliendo así con el programa de asistencia social de apoyar a los que menos tienen y fortalecer el vínculo con los más desprotegidos.

Hasta el momento, se han atendido las comunidades de Punta de Piedra, Carvajal, Punta de Alambre, Carbonera Sur, Carbonera Norte, Puerto Rico, Juan Antonio, La Rosa, Francisco Villa, Miguel Hidalgo y la colonia Loma, está última en la zona urbana.

Este lunes se reanudaron estas actividades en el poblado pesquero La Media Luna, Francisco J. Mujica, Santa Teresa, La Loma, así como las colonias Ribereña, Ampliación Loma Alta y Luis Donaldo Colosio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD