buscar noticiasbuscar noticias

Entregan cartillas militares liberadas

Los jóvenes que no acudan los fines de semana a recoger el documento tendrán que acudir a la octava zona militar a solicitarlo

San Fernando, Tam.

Entregan cartillas militares liberadas a jóvenes de la clase 2003.Entregan cartillas militares liberadas

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional adscritos a la octava zona militar, exhortaron a los jóvenes de la clase 2003, para que acudan a recoger la cartilla militar liberada.

El titular de la Junta Municipal de Reclutamiento José Francisco Hernández Santoyo, dijo que la entrega de este importante documento se estará realizando los sábados y domingos de este mes de diciembre.

A la vez dio a conocer que son alrededor de 156 cartillas militares liberadas, para igual número de jóvenes de la clase arriba citada.

Indicó que los jóvenes que no acudan los fines de semana a la planta baja del palacio municipal a recoger el documento liberado, tendrán que acudir a la octava zona militar a solicitarlo.

El personal de la milicia estará este sábado 17 y domingo 18 de este mes de diciembre entregando las cartillas militares, extendiéndose la invitación a los jóvenes para que acudan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD