buscar noticiasbuscar noticias

Estudiantes reciben becas “Benito Juárez”

La entrega de estímulos educativos dio arranque el 08 de este mes y concluirá el jueves 16 de marzo de 2023

San Fernando, Tam.- Este jueves, concluirá la entrega de estímulos educativos del programa de becas “Benito Juárez” a estudiantes del nivel básico y medio superior del Valle de San Fernando.

Alumnos del nivel básico y medio superior, reciben becas “Benito Juárez”Estudiantes reciben becas “Benito Juárez”

ENTREGA

En esta zona de la entidad, se están entregando 2 mil 705 becas a igual número de estudiantes de estos dos niveles educativos, aseguró el subdelegado de programas sociales de la secretaria de Bienestar Federal Mario Eloy Ochoa Garza.

  • La entrega de estímulos educativos dio arranque el 08 de este mes y concluirá el jueves 16 de marzo de 2023, programándose la entrega de estímulos educativos en los municipios San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

Cada uno de los 1 mil 731 alumnos del nivel básico de esta zona de la entidad, recibieron un apoyo económico de 1 mil 750 pesos; también se programó el pago de 974 becas para estudiantes del nivel medio superior.

En el Valle de San Fernando, se estará entregando una derrama económica de 4 millones 733 mil 750 pesos a un total de 2 mil 705 alumnos del nivel básico y medio superior.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD