buscar noticiasbuscar noticias

Recibe C. Roja apoyo de OXXO por redondeo

Recaudación económica se realizó durante abril, mayo y junio

San Fernando, Tam.- Integrantes del patronato de la Cruz Roja Mexicana delegación San Fernando, recibieron este jueves un apoyo de 318 mil 773.18 pesos de la actividad de redondeo que realizó la cadena de tiendas de convivencia OXXO.

Representantes de las tiendas OXXO entregan el donativo.Recibe C. Roja apoyo de OXXO por redondeo

RECAUDACIÓN

La recaudación de este importante apoyo económico se realizó durante abril, mayo y junio del presente año en 219 tiendas comerciales de esta cadena comercial que operan en las localidades de Matamoros, Valle Hermoso y San Fernando.

  • Correspondió a la representante de la cadena de tiendas OXXO Viviana Lara de la Cruz entregar físicamente el cheque de las actividades de redondeo al presidente del patronato de la Cruz Roja Mexicana delegación San Fernando Marco Antonio Saldaña Juárez.

En este evento los representantes de la benemérita institución entregaron reconocimientos a los encargados de las tiendas de convivencia que obtuvieron los primeros lugares de la recaudación de recursos de la actividad de redondeo.

Esta es la tercera entrega de apoyos económicos que realiza la cadena de tiendas OXXO; la primera el 2014 entregándose 388, 150.26 pesos; la segunda 2018 recibiéndose 292, 336 y en la tercera 2022 la donación de 318 mil 773.18 pesos.

Con la entrega de las primeras dos ministraciones de recursos del redondeo se logró la edificación del aula audio visual y se inició la obra de los dormitorios para médicos y paramédicos de la benemérita institución.

Se informó que, con la tercera entrega del redondeo, se terminarán los dormitorios y se realizarán las adecuaciones del área médica que quedará libre, donde se proyecta a futuro contar con módulos para diálisis peritoneal y atención a pie diabético.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD