buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan el deporte en San Fernando

Cuatro jóvenes atletas viajaron a la CDMX para participar en el XIV Campeonato Nacional Selectivo y V11 campeonato de Bench Press

Deportistas reciben del Ayuntamiento apoyo económico para participar en competencias.Apoyan el deporte en San Fernando
  • San Fernando, Tam.

Contando con el respaldo de la administración municipal que encabeza la Ing. Maybella Ramírez Saldívar, cuatro jóvenes atletas viajaron a la Ciudad de México para participar en el XIV Campeonato Nacional Selectivo y V11 campeonato de Bench Press, clasificatorio para el Campeonato Norteamericano.

El evento deportivo inició el sábado; competencias que continuaron este domingo 9 de julio de 2023 en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme).

En representación de la alcaldesa Maybella, y en base a la solicitud presentada con la debida anticipación, el síndico municipal, Álvaro José Luis Fuentes Rodríguez, entregó el apoyo económico al grupo de atletas encabezadospor LN, Helio Miguel Peña Palacios.

Los cuatro atletas del "HeliosGYM", (tres jóvenes varones y una dama), están representando dignamente a San Fernando, Tamaulipas.

Los atletas locales se enfrentan a los mejores exponentes de esta disciplina, buscando subir al podio de medallistas ganadores, para lo cual entrenaron con ahínco a fin de participar en óptimas condiciones físicas y mentales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD