buscar noticiasbuscar noticias

Inicia verificación a los productores

Este lunes, se puso en marcha el proceso y visitas físicas a predios agrícolas que quedaron fuera del programa “Producción para el Bienestar”

San Fernando, Tam.

Invitan a 532 productores a entregar documentación para continuar recibiendo apoyos.Inicia verificación a los productores

Este lunes, se puso en marcha el proceso de verificación de documentación y visitas físicas a predios agrícolas que por diversos motivos quedaron fuera del programa “Producción para el Bienestar”.

Son un total de 532 parcelas agrícolas de igual número de productores agrícolas las que estarán siendo revisados e integrados sus expedientes para que reciban el apoyo para la siembra de grano rojo en los ciclos primavera-verano u otoño-invierno, aseguró Mario Eloy Ochoa García.

El subdelegado de programas sociales de bienestar federal; reveló que la verificación de documentos –original y copia- se estarán desarrollando este lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de octubre en las oficinas de la delegación de Bienestar federal, ubicadas en la avenida Segundo Centenario y Niños Héroes de la zona centro.

Una vez integrados los expedientes con la documentación; INE, CURP, comprobante de domicilio vigente, certificado parcelario o escritura pública, en caso de ser predio rentado deben de presentar certificado o escritura pública del dueño, más una carta de arrendamiento vigente; trámites que se deberá de hacerlo el interesado.

Los 532 productores agrícolas convocados para efectuar este trámite, tienen hasta el miércoles para presentar la documentación, además de acudir con los servidores de la nación a los predios para la inspección física.

Los productores en mención, forman parte del padrón de beneficiarios, pero no realizaron el trámite de actualización correspondiente en los meses de febrero y marzo pasado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD