buscar noticiasbuscar noticias

Aplican descuentos en Impuesto Predial

Este beneficio se estará aplicando durante todo el mes de enero y se darán boletos para una rifa

San Fernando, Tam.

Aplican descuentos en el pago del Impuesto Predial.Aplican descuentos en Impuesto Predial

Personal encargado de las ventanillas de la Secretaría de Finanzas Municipal, está aplicando el 15 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial del 2023, además del 100 por ciento en recargos por adeudos anteriores.

Este beneficio se estará aplicando durante todo el mes de enero; una vez aplicado el pago por este concepto, los contribuyentes cumplidos tendrán acceso a un boleto para la rifa de varios premios.

La primera rifa será una sala y se efectuará el 8 de febrero; el segundo un comedor que será sorteado el 8 de marzo; el tercer premio será una lavadora que se destinará el 5 de abril y el cuarto premio, una pantalla cuyo sorteo se programa para el 3 de mayo.

Además de los descuentos de ley aplicados todos los años, se determinó incentivar a la población con la rifa de estos regalos como un estímulo a la recaudación de impuestos.

La participación de los contribuyentes en la rifa de los regalos, durante los primeros cuatro meses del año, dependerá de su puntualidad y oportunidad con que acudan a las ventanillas de la tesorería municipal.

El “Sorteo Predial”, se realizará en las fechas arriba señaladas, procurando sea en presencia de la población que acuda a realizar algún trámite o que guste asistir.

Se extiende la invitación a los ciudadanos, para que acudan puntualmente a realizar el pago de sus impuestos y de esta manera tengan acceso a las rifas que se harán efectivas en los meses de febrero, marzo, abril y mayo del año en curso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD