×
buscar noticiasbuscar noticias

Alcaldesa entregó apoyos en 4 ejidos

En diferentes eventos realizados por el área rural, la presidenta municipal ing. Maybella Ramírez Saldívar hizo entrega de diversos apoyos, entre estos destacan 53 lámparas de 150 watts, para el alumbrado público en cuatro ejidos

Autoridades del ejido Laguna de San Juan, reciben de manos de la presidenta municipal Maybella Ramírez, diversos apoyos para la comunidad y escuela primaria.Alcaldesa entregó  apoyos en 4 ejidos
  • San Fernando, Tam.

El primer ejido visitado por la alcaldesa fue Laguna de San Juan, donde el delegado José Cruz Herrera recibió 15 luminarias, herramientas de limpieza de áreas verdes, 40 sillas, asi como pintura y material deportivo para la primaria "Ricardo Flores Magón"; este último apoyo lo recibió la maestra Celia Meza.

En esta misma comunidad rural el delegado del ejido Rinconada René Leos Cervantes, recibió de manos de la ing. Maybella; el comisariado Jaime Hernández de Nuevo Tlaxcala se entregaron 10 lámparas, material deportivo, asimismo se dio marcha a la rehabilitación del campo de fútbol.

Finalmente, en el ejido División del Norte, la presidenta municipal hizo entrega de 20 lámparas Led de 150 watts y 20 sillas para el salón de actos, el anterior apoyo lo recibió la comisariada y la delegada ejidal Raquel Ramírez y Palmira Sánchez Cano respectivamente.

Acompañaron a la alcaldesa en esta gira de trabajo el secretario de Obras Públicas, Alfredo de la Fuente Hinojosa; el secretario de Educación Cultura y Deporte, Efraín Garza Ramírez; el secretario de Desarrollo Rural, Mario Gutiérrez Galván; y de Bienestar Municipal, Leticia López Casas.

Las autoridades ejidales respectivas agradecieron a la alcaldesa Maybella Ramírez los apoyos diversos ofrecidos allí y le hicieron patente su respaldo incondicional.



DEJA TU COMENTARIO