Protestan contra Bodega Aurrerá
Tienen más de dos meses sin recibir sueldos por parte del encargado de la obra
Proveedores y exempleados de la empresa Rosgal exigen les liquiden adeudos.
Este jueves proveedores y exempleados de la empresa Rosgal exigieron el pago inmediato por renta de equipos y sueldos, amenazando que, de no liquidarles a la brevedad, pararían la obra de construcción de la Tienda Bodega Aurrerá, en San Fernando.
El proveedor Juan Miguel Lerma de la Cerda señaló que tienen alrededor de dos meses de estar solicitándole al representante de la empresan Jorge Rosales, pague la cantidad de 26 mil 650 pesos por concepto de la renta de andamios y
rotomartillos, deuda que el representante de la empresa está evadiendo dándole largas con falsas promesas. Cansado de tantas mentiras tomó la decisión de exigir públicamente el pago de la renta de sus equipos.
En caso de no liquidarle los 26 mil 650 pesos, colocarán una cadena y candados en los portones de acceso a la obra de construcción de la tienda Bodega Aurrerá que está siendo edificada en la avenida Ruiz Cortines, entre Bravo de la zona centro de la ciudad de San Fernando.
La empresa Rosgal obtuvo el contrato de la obra civil de la tienda Bodega Aurrerá de la cadena internación Walmart; al lugar también llegaron propietarios de un hotel, albañiles y otros proveedores a quienes también la empresa Rosgal les adeuda por servicios prestados.
Por su parte, el cargado del personal de la empresa Rosgal, Totokani Tehuintle Hernández, informó al proveedor Juan Miguel Lerma de la Cerda que para este sábado se le liquidaría toda la deuda que tienen con él.
