buscar noticiasbuscar noticias

Eligen sindicalizados a sus líderes de salud

Más de 250 trabajadores de salud, este viernes elegirán de manera democrática a los nuevos integrantes de las nuevas dirigencias sindicales

Más de 250 trabajadores de salud, este viernes elegirán de manera democrática a los nuevos integrantes de las nuevas dirigencias sindicales del Hospital General y la Jurisdicción Sanitaria Número VII.

Trabajadores de salud elegirán a su nueva dirigencia sindical.Eligen sindicalizados a sus líderes de salud

  • San Fernando, Tam.

A las 08:00 horas fueron instaladas las mesas receptoras del voto en las dos unidades de salud de esta localidad, sitio hasta donde los empleados sindicalizados emitirán el sufragio en favor de la planilla de sus preferencias.

En el Hospital General, se registraron dos planillas que buscan la dirigencia de la de la subsección 3, sección 51 del SNTSA; la planilla guinda, encabezada por Sonia García Guajardo y la planilla morada, dirigida por Jesús Méndez López.

En el caso de la subsección 16, sección 51 del SNTSA, Jurisdicción Sanitaria Número VII, nada más se registró la planilla encabezada por David González Montes, quien fue designado como delegado casi por un periodo de tres años ante el fallecimiento de Juan Luis Alvarado Delgado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD