buscar noticiasbuscar noticias

Llevan médicos al ejido “El Norteño”

En esta jornada se ofrecieron consultas generales, de especialidades, estudios para la detección oportuna de enfermedade

San Fernando, Tam.

Familias del ejido Guadalupe Victoria “El Norteño”, reciben consultan médicas y medicamentos gratuitos.Llevan médicos al ejido “El Norteño”

La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, coordinó los servicios de atención medica general y de especialidades que se ofrecieron este martes a cientos de familias del ejido Guadalupe Victoria “El Norteño” del municipio de San Fernando.

Acompañada de síndicos y regidores, la primera autoridad municipal constató que se otorgaran los servicios de salud y medicamentos gratuitos a los habitantes de esta comunidad rural enclavada en la zona norte de la cabecera municipal.

El comisariado Mario Alberto Velázquez Tovar, agradeció públicamente a las autoridades de la administración municipal 2021-2024, hacer posible que la Unidad Móvil de PEMEX-IHSA, realizará una escala en este ejido para atender a cientos de familias que demandan servicios de salud.

Velázquez Tovar, dijo que aún y cuando tienen un centro de salud, el inmueble está cerrado por la falta de personal médico y de enfermería desde hace dos años; familias aprovechan para consultar y recibir medicamentos de manera gratuita.

  • En esta jornada medica se ofrecieron consultas generales, de especialidades, estudios para la detección oportuna de enfermedades como diabetes, colesterol, triglicéridos, cáncer, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD