buscar noticiasbuscar noticias

Atiende municipio a familias de El Barrancón

A través de las brigadas médicas que está coordinando la administración municipal 2021-2024

San Fernando, Tam. 

Llevan servicios de atención médica y medicamentos gratuitos a familias del poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas.Atiende municipio a familias de El Barrancón

Familias del poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas, este lunes recibieron de manera gratuita servicios de atención medica general y de especialidades, así como medicamentos.

A través de las brigadas médicas que está coordinando la administración municipal 2021-2024 que encabeza la Ing. Maybella Ramírez Saldívar y la Unidad Médica Móvil PEMEX-IHSA, que ofrece servicios de consulta médica y dental, detección oportuna de enfermedades crónico degenerativas, detección oportuna de cáncer de mama, servicios de ultra sonido, entre otras atenciones médicas.

La exitosa jornada médica fue coordinada por Norma Leticia López Casas, encargada de las brigadas médicas por parte del Ayuntamiento, así como por un equipo de profesionales y personal del sistema DIF municipal encabezado química Diana Guadalupe Ramírez Saldívar. 

  • Desde hace casi un año, se vienen realizado estas brigadas médicas en colonias populares, comunidades rurales y pesqueras del municipio, como parte de las gestiones que realizará la primera autoridad municipal ante PEMEX y la empresa IHSA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD