buscar noticiasbuscar noticias

Mejora Maybella el alumbrado público

Se entregaron 60 lámparas Led de 150 watts, que servirán de reemplazo a las que estén fuera de servicio

Prosiguiendo exitosamente con la jornada intensiva en el área de alumbrado público, la presidenta municipal, Maybella Ramírez Saldívar, entregó 60 lámparas Led de 150 watts, que servirán de reemplazo a las que estén fuera de servicio en amplios sectores de las colonias Ribereña y Ampliación Loma Alta.

Por instrucciones de la alcaldesa Maybella Ramírez, se trabaja en el mejoramiento del alumbrado.Mejora Maybella el alumbrado público

  • San Fernando, Tam. 

Acompañada de integrantes de su equipo de trabajo, la Ing. Maybella fue recibida con muestras de contento, por familias que residen en las colonias mencionadas, ante quienes refrendó su compromiso de esforzarse a favor de sus representados.

Recalcó que tengan presente que tienen a una amiga y una aliada en la administración, para darle poco a poco solución a las necesidades que se tienen en esta localidad, así como con el mismo ímpetu se estará trabajando en la obra de alumbrado, a la par que en otras acciones prioritarias dentro del municipio.

A nombre de las familias directamente favorecidas con la mejora de alumbrado, externó palabras de agradecimiento, Edith Lesvia Aguilar Torres, de colonia Loma Alta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD