×
buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran dos accesos a comunidades rurales

La reparación de estas importantes vías de comunicación contribuirá a mejorar el tráfico de vehículos, así como del transporte escolar

La presidenta municipal, Maybella Ramírez, puso en marcha los trabajos de reparación de la brecha Rancho Nuevo.Mejoran dos accesos a comunidades rurales

San Fernando, Tam.

Siguiendo con el programa de mejoramiento de caminos rurales, el gobierno que preside la ing. Maybella Ramírez Saldívar, se puso en marcha la rehabilitación de dos importantes brechas en comunidades del norte del municipio.

La primera obra de rehabilitación es la brecha que comunica Rancho Viejo del ejido Santa Teresa con la carretera federal Victoria-Matamoros.

En tanto que el segundo segmento corresponde a la reparación de la brecha que comunica el ejido 20 de noviembre con la carretera federal San Fernando-Reynosa.

La reparación de estas importantes vías de comunicación contribuirá a mejorar el tráfico de vehículos, así como del transporte escolar, maquinaria agrícola y camiones que estarán sacando las cosechas de sorgo en el próximo ciclo agrícola.

Al poner en marcha estas obras de mejoramiento de caminos rurales, la alcaldesa Maybella Ramírez reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la gente del campo. 

Lo anterior se dio este fin este fin semana, en una productiva gira de trabajo por comunidades del norte del municipio.



DEJA TU COMENTARIO